Skip to main content
ES
Destacado Cádiz B y Femenino

Emilio Soler: "Llegamos con muchas ganas"

El entrenador del Cádiz CF Femenino ha atendido a los medios de la entidad en la previa del último partido de liga con el Santa Teresa B

El Cádiz Club de Fútbol Femenino se enfrentará en el último partido de liga al filial del Santa Teresa, el domingo a partir de las 11:30 horas en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz. El encuentro correspondiente a la jornada 26 del Grupo IV de la Primera Nacional Femenina podrá contar con la presencia del público en las intalaciones deportivas de El Rosal y también se podrá seguir en directo a través de Cádiz CF TV. El último duelo liguero determinará cual de los dos equipos acabará la temporada 2020/2021 en la quinta posición.

El técnico del Cádiz CF Femenino, Emilio Soler, ha explicado ante los medios oficiales de la entidad cómo afrontará la zaga cadista el último partido de la temporada. "Llegamos con muchas ganas. Queremos terminar lo más arriba posible como llevo diciendo bastante semanas. Nos vamos a encontrar a un equipo que si nos gana nos va a superar en la clasificación porque nos ganaría en el gol average. Vamos a salir a por los 3 puntos".

El calor de la afición cadista en el último choque de esta campaña. "Era lo que necesitábamos este año aquí en nuestra casa. Siempre hemos metido muchas personas y este año las habíamos echado en falta. Qué mínimo que las jugadoras se lleven el premio el domingo".

Claves del partido para conseguir la victoria. "Nuestra identidad. Ser un equipo competitivo, intenso, con verticalidad y que va bien al juego aéreo. A por ellas desde el minuto 1".