Skip to main content
ES
Destacado Cádiz B y Femenino

Emilio Soler: "Hemos tenido ocasiones para ampliar el marcador"

El técnico del equipo amarillo ha valorado el triunfo del equipo ante los medios oficiales del club

El entrenador del Cádiz CF Femenino, Emilio Soler, ha valorado el encuentro disputado esta tarde en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz ante La Rambla. Sobre la victoria, Soler ha destacado que "el partido empezamos a prepararlo bastante bien el martes. Sabíamos sus identidades y montamos tarea. Hoy es lo que nos hemos encontrado. He visto en el campo todo lo trabajado durante la semana. Es una victoria que empezó a ganarse el martes".

Solidez defensiva. "En Madrid hubo muchas jugadoras que forzaron y jugaron con molestias. Hoy sabíamos que íbamos a recuperar jugadoras que estaban bien. Hemos hecho un bloque muy compacto. Hemos tenido ocasiones para ampliar el marcador".

Paula Sánchez y Lucía Martín. "Arriba tenemos un problema porque tenemos a las dos mejores delanteras del grupo, tanto Valeria como Paula. Hoy hemos optado por jugar con ella desde el inicio. Un registro totalmente diferente a Valeria. Era lo necesario y así lo ha demostrado. Sobre Lucía, después del problema desde pretemporada con las porteras, hoy ha demostrado que es una líder. Se va con portería a cero en su primer día".

Fin de semana de descanso. "Ahora vamos a disfrutar que nos lo merecemos después de diez días de mucha presión. A partir del martes empezaremos a preparar y trabajar el partido del Almería. Tenemos dos semanas para seguir trabajando en la misma línea".

Accede a la rueda de prensa https://tv.cadizcf.com/media/t/1_q8m38ogh/218369663