Skip to main content
ES
Destacado Cádiz B y Femenino

Emilio Soler: "Han luchado hasta el final"

El entrenador del Cádiz CF Femenino ha valorado la derrota de las amarillas en Luis del Sol por la mínima ante el Betis B

Valoración del partido. “El partido era de empate. Hemos hecho nuestro partido, hemos planteado muy bien el partido que queríamos, y nos lo hemos llevado a nuestro terreno. La primera parte ha sido muy completa en la que en la última acción nos meten el gol. En la segunda parte han tenido solo una ocasión y nosotros en los últimos 20 minutos las hemos encerrado. Hemos tenido en el descuento una clarísima pero no ha entrado la bola”.

Cambio del sistema de juego habitual. “El domingo pensé que esto nos podía funcionar, se lo dije al grupo y les convenció. Le he dado las gracias a las chicas por la semana de trabajo que me han dado. Han estado conmigo a muerte, han creído en ello como yo desde el primer día. Eso me hace estar orgulloso del equipo que tengo”.

El gol del rival. “Un año que no estamos teniendo suerte. Se no están yendo puntos al final. Nosotros tampoco estamos teniendo suerte, muchos fallos individuales que otros años no hemos tenido, o fallos que otros equipos tienen y no nos cae el rebote a nosotros. Al final el fútbol también es suerte y no la estamos teniendo”.

En cuanto a la actitud del equipo a pesar e la derrota, Soler ha recalcado que “no se les puede reprochar nada porque han tenido actitud y ganas. Han creído en mí y en ellas mismas. Han sido compañeras y han luchado hasta el final. Al equipo le doy un 10”.