NOTICIAS

Emilio Soler: “Era importante ganar y eso hemos hecho”

El técnico cadista aseguró que esta victoria es importante para cambiar la dinámica no tan positiva que se arrastraba.

01/03/2020

El entrenador del Cádiz CF Femenino, Emilio Soler, atendió a los medios de comunicación del club al finalizar el duelo ante el Sporting Huelva “B”. Las cadistas vencieron por 2-1 al cuadro onubense y el técnico no dudó en mostrar su felicidad con esta importante suma de tres puntos.

“Contento porque teníamos que sumar tres puntos esta jornada por los enfrentamientos directos de otros partidos. Nos ha costado. Nos pusimos pronto por delante, tuvimos muchos acercamientos y ellas en un despiste nos han empatado. Creo que nosotros llevamos el peso del partido y tanto llegar conseguimos anotar a balón parado”, explicó.

Se cambia la racha. “Era importante ganar esta semana por el cambio de dinámica. Nos vamos con buenas sensaciones, el equipo ha dado la cara. He visto cosas que me gustan. La gente se va muy satisfecha”.

Los goles han venido bajo la filosofía del entrenador. “La idea de juego que está trabajada, la que yo tengo, la que ellas tienen. Cuando hacemos lo que creemos que es mejor para el equipo, se ve. Estoy muy contento. Le doy la enhorabuena a mi equipo y a seguir trabajando a partir del martes”.