NOTICIAS

Emilio Soler: "El Granada B tiene clara su idea de juego"

El técnico amarillo analiza al rival del Cádiz CF Femenino en la quinta jornada de liga ante los medios oficiales del club

08/10/2021

El entrenador del Cádiz CF Femenino, Emilio Soler, ha analizado en la rueda de prensa previa a la quinta jornada de la competición, al rival del conjunto amarillo, el Granada CF B, uno de los recién ascendidos al Grupo IV de la categoría nacional. "Es un rival que mantiene el bloque similiar al del año pasado. Chicas muy jóvenes con calidad. Algunas con la dinámica del primer equipo. Es un equipo valiente que tiene clara su idea de juego. Están compitiendo a muy buen nivel lo que llevamos de temporada".

En la misma línea, Soler ha añadido que "el Granada B está apretando. Sus jugadoras tienen esa ilusión de llegar al primer equipo y saben que tienen que apretar en el campo. Esto hace que sea un equipo correoso. Siempre un filial te puede dar una de cal y otra de arena".

Estado anímico del equipo. "Ha sido una semana dura, pero muy constructiva. El martes tuvimos una reunión cuerpo técnico y jugadoras para seguir corrigiendo errores. La línea de trabajo esta semana ha sido muy buena, como la semana anterior, pero nos está faltando competir. Esto no es como empieza sino como acaba. Quedan todavía bastante partidos. Lo bonito de una competición es que cada domingo te da la oportunidad de cambiar la situación".

https://tv.cadizcf.com/media/t/1_fl515oj8/218369663