NOTICIAS

Emilio Soler: “El Elche es el máximo favorito para ascender”

El entrenador cadista atendió a los medios oficiales del club en la previa del partido ante el Elche CF

30/09/2022

Cómo llega el equipo. “Dada la casualidad, después del mejor partido de la temporada hicimos el peor entrenamiento de la temporada, que fue el martes. Creo que era necesario ese toque de atención en ese sentido, ni antes éramos tan malas ni ahora somos tan buenas. Hay que seguir trabajando, hay que seguir cogiendo conceptos, hay que seguir compitiendo y no tengo dudas, al igual que la semana pasada, de que el equipo va a competir”.

Último partido. “Yo estaba más feliz el último partido más que nada por las sensaciones y por la imagen que había mostrado el equipo que por el resultado, que para mí aun así fue engañoso porque creo que podíamos haber terminado con más goles a favor. Ganamos todos los duelos, estuvimos bien en las segundas jugadas de las caídas, estuvimos bien creando ocasiones, el equipo tuvo profundidad, tuvo intensidad, tuvo carácter. Las chicas tuvieron cosas innatas que yo les estaba pidiendo semanas atrás, así que la imagen fue muy buena”.

El rival. “Es un equipo que ha descendido esta temporada. Es verdad que el grupo suyo ha cambiado un poco, empezando por el entrenador, pero para mí es el máximo favorito para ascender. A la vista están sus números, es el único equipo que ha ganado sus tres partidos, es un equipo muy trabajado, que le gusta tener la posesión del balón, con jugadoras veteranas que compiten muy bien. Tienen dos o tres jugadoras para mí diferenciales o de categoría superior y seguro que jugando en su casa, con césped natural a lo que nosotras no estamos acostumbradas, es un rival a batir. Es verdad que nosotras vamos sin ningún tipo de miedo y todo lo que saquemos de más, sea un empate o una victoria, será positivo y hay que ir a competir”.

Accede a la rueda de prensa en tv.cadizcf.com/media/t/1_l4rsfnl0/218369663