NOTICIAS

Emilio Soler: "El Almería mantiene el mismo bloque"

El entrenador del Femenino atendió a los medios oficiales del club en la previa al choque del sábado con la UD Almería

01/10/2021

El técnico del Cádiz CF Femenino, Emiliio Soler, ha explicado en rueda de prensa cómo ha trabajado el equipo tras el parón de cara al partido del sábado con la UD Almería. "Seguimos en la misma línea de trabajo, corrigiendo errores y fortaleciendo nuestro juego. Esta semana hemos preparado el partido en Almería fijándonos en el juego de ellas y en el partido que creemos que nos vamos a encontrar, pero siguiendo nuestra línea de trabajo".

Análisis del rival. "El Almería es un equipo que conocemos bastante. Nos hemos enfrentado a ellas en las últimas dos temporadas. Prácticamente mantienen el mismo bloque. Se fortalecieron el año pasado firmando a grandes jugadoras. Un equipo que conocemos y creemos saber cómo nos van a salir". 

Claves del partido. "Hay que ir a por ellas. Recuperan a Pilar, que para mí es una de las mejores futbolistas de la categoría, y es la duda que tengo. No sé si jugará de central o de mediocentro. Su juego se va a basar en ella. También jugando con Fátima, que es una gran delantera, y Jessi, una gran extremo. Creemos que podemos hacerle daño en su campo y vamos a ir a ganar".

Accede a la rueda de prensa https://tv.cadizcf.com/media/t/1_64swtec9