NOTICIAS

Emilio Soler: “Dos errores individuales que han acabado en dos goles”

El técnico del conjunto amarillo atendió a los medios oficiales del club para valorar la derrota del equipo en Córdoba

28/03/2021

Soler ha valorado la segunda derrota del Cádiz CF Femenino en la segunda vuelta. “Otra vez creo que en la primera parte hemos estado bien, ha sido un partido competido en el que ellas no se han acercado con peligro. Nosotros a balón parado habíamos tenido dos ocasiones. Pero era un partido bonito de competir porque cualquiera de los dos podía ganar incluso de empate a cero que era lo que yo pensaba”.

En cuanto a la segunda mitad, el técnico amarillo ha añadido que “dos errores otra vez individuales que han acabado en dos goles, y otra vez hemos tenido una segunda parte mala”.

Aspectos que mejorar de cara al próximo partido. “Es cierto que hoy hemos tenido un poco más de actitud y de intensidad, de ganas. No hemos bajado los brazos. Pero en 15 minutos o en menos, se han puesto 2-0. Ellas se están jugando la vida y ganándonos a nosotros, prácticamente están salvadas. Entonces, ya había protestas por parte de ellas, han ido al suelo y a jugar su partido. Nosotros también lo hubiésemos hecho”.

Debut de Lucía Rivas con el primer equipo y la acumulación de lesiones. “Sabemos que tenemos un pequeño problema en el centro del campo por el tema de las lesiones. Entonces había que apostar por alguien. También al traer a tantas jugadoras del filial había que meter por lo menos dos de inicio. La he visto bastante bien, con mucho desparpajo. Sobre todo, en la primera parte. Contento porque una nueva jugadora más del filial debute con nosotros”.