NOTICIAS

Emilio Soler: "Contento por haber quedado en la cuarta posición"

El técnico amarillo atendió a los medios oficiales de la entidad para valorar la última victoria del equipo esta temporada

30/05/2021

Soler ha valorado el triunfo amarillo de esta mañana en El Rosal en la jornada 26 con el Santa Teresa de Badajoz B. "Broche de oro. Era lo que queríamos, terminar con buenas sensaciones. Hemos hecho un partido muy serio por nuestra parte. La primera parte nos hemos ido con un 2-0. La segunda parte hemos estado muy listas y al final hemos tenido el premio del tercer gol. Esta temporada hemos fallado mucho, pero hemos terminado con un broche de oro que era importante".

La delantera del equipo Valeria, suma 16 goles y se convierte en la máxima goleadora de su equipo y del Grupo 4 de la Primera Nacional Femenina. "Fue una apuesta mía. Hablé con ella en pleno confinamiento. Venía de juveniles, nunca había jugado en senior y había marcado muchos goles. Al final, la dscarté por varias opiniones. Antes de empezar la temporada me dio por llamarla y se vino aquí. Primer año en senior, categoría nacional y 16 goles desde la otra punta de España".

El Cádiz CF Femenino sella la temporada en la 4ª posición con un total de 45 puntos. "Al final la cuarta plaza aunque es una pena no haber rascado algún punto más para haber conseguido esa tercera plaza. Le pongo al equipo un sobresaliente. Hemos fallado con equipos que le podríamos haber dado más vidilla o partidos que se nos ha escapado como con el Betis. Pero también hemos ganado muchos partidos. Contento por haber quedado en la cuarta posición".

Vídeo