NOTICIAS

"El Valladolid tiene muy buenos jugadores"

Álvaro Cervera, entrenador del Cádiz CF, ha estudiado muy bien a su próximo rival.

12/01/2017

Álvaro Cervera, entrenador del Cádiz Club de Fútbol, atendió a los medios de comunicación en la previa del encuentro de este viernes contra el Real Valladolid. El técnico cadista ya afronta un nuevo duelo y piensa en prolongar la racha de victorias.

El preparador afirmó que “ahora afrontamos dos partidos en casa, pero el partido de Elche nos dio la posibilidad de ver que no estuvimos bien, a pesar de que tuvimos la suerte de ganar”. En la misma línea agregó que “los que nos dedicamos a mostrarle las imágenes y las palabras nos hemos dedicado a eso. No sé si lo han entendido, pero sí lo han visto. Nos crearon muchas ocasiones”.

Valoró las ausencias de la medular de Jose Mari y de Garrido. “No soy de quejarme. Los que están detrás están para eso”. En la misma línea agregó que “no estarán mañana y pensamos en ganar”.

Fue claro al manifestar que “Eddy va a jugar. No quiero dar demasiadas pistas, pero es un jugador que hay que recuperarlo y lo tengo que conseguir como sea, porque es un futbolista muy aprovechable. No jugará de relleno”.

Paco Herrera se ha deshecho en elogios hacia el Cádiz. “Es un gran entrenador, yo lo conozco. Da la sensación que está mandando un mensaje hacia sus jugadores”. Agregó que “el Real Valladolid tiene muy buenos jugadores y si tienen el día la podemos pasar mal”.

Sabe que el Cádiz recibirá a una delantera “que sabe perfectamente lo que tienen que hacer. Villar es muy rápido y que sabe donde está la portería”. No ocultó que “lo que temo del Valladolid es que logren cogernos la espalda”.

Cumplirá un nuevo partido de sanción. “Me está costando, primero porque es injusta y luego porque creo que apartar a un jugador de un equipo es debilitarlo”. Añadió que “no podemos hacer nada”.

Se habla de: El Rosal