Skip to main content
ES
Destacado Cádiz B y Femenino

El Nou Estadi acogió el inicio de LaLiga Genuine

El Cádiz CF Genuine se reencontró con los 43 equipos restantes anfitriones

El Cádiz CF Genuine se adentra en una nueva aventura de la mejor liga del mundo: LaLiga Genuine Santander 2022/2023. Como punto de partida y escenario inaugural desde la creación de esta liga, el Nou Estadi Costa Daurada de Tarragona reunió a los 44 equipos que conforman esta bonita competición.

Reencuentros, saludos, intercambio de himnos y el famoso baile de la haka adornaron una tarde mágica en casa del Gimnàstic de Tarragona. Además, el presidente de LaLiga, Javier Tebas, junto con el presidente del Nàstic, Josep Maria Andreu, saludaron y dieron la bienvenida a los equipos, voluntarios de la Fundación LaLiga, representantes institucionales y medios de comunicación. 

Todo ello tras el desfile inaugural de cada equipo que marchaban al ritmo del himno e impregnaban de sus colores con la bandera cada espacio del Nou Estadi. Por último, los capitanes de todos los equipos posaron en una foto grupal oficial para dar el pistoletazo de salida a una competición deportiva que arrancará mañana y concluirá este domingo.

El cuadro amarilla, alojado junto con el resto de equipo en el complejo hotelero de Portaventura World, se enfrentará mañana a partir de las 11:00 horas al CD Tenerife y a las 18:00 horas al CD Leganés.

El último partido será el domingo a partir de las 10:00 horas ante el Girona FC. Accede al vídeo completo del acto de bienvenida pinchando aquí.