Skip to main content
ES
Cantera

El Juvenil C desea seguir peleando el ascenso

El tercer equipo juvenil está líder a falta de 7 jornadas para concluir el campeonato y espera reanudar la competición

El Juvenil C, que compite bajo la denominación de Fundación CCF, ha visto interrumpida su liga cuando comandaba la tabla de Tercera Juvenil de Cádiz (grupo 2) y a falta de 7 jornadas. 

Los amarillos, con 54 puntos, están por delante del Chipiona y el Xerez DFC (52 puntos) y a pesar de la corta ventaja el entrenador Paco Lozano considera que “la ventaja es corta con respecto a los seguidores, pero ellos tienen que jugar entre sí y si nosotros estamos a la altura podríamos lograr una ventaja insalvable al final del campeonato para logra el ascenso”. El preparador agrega al respecto que “nos quedan siete finales y es este tipo de ligas todos quieren ganar al Cádiz CF. Los chavales lo tienen bastante claro y somos conscientes de la dificultad añadida”

El técnico gaditano no oculta que “el parón nos ha cogido a todos por sorpresa y veníamos de puntuar en un campo complicado como era el del Olvera CD, donde pocos equipos han sumado”. Recordó que “ese día cometimos ciertos errores atrás que nos privaron de la victoria y antes del parón estábamos preparados para corregir errores”. 

Además, es consciente de que “cuando la competición se reanude nos enfrentaremos a los equipos que están en la parte baja de la clasificación sabiendo que ello tiene mucha dificultad, ya que la mayoría de los conjuntos se están jugando la vida y pondrán mucha intensidad en ello”. 

Por otro lado, afirma que está aprovechando el tiempo y “le dedico muchas horas al ordenador repasando partidos y entrenamientos para ver cómo podemos mejorar tanto a nivel deportivo como individual”. 

Se muestra orgulloso de la implicación de sus chicos: “Tengo un equipo formado por jugadores responsables y muy implicados. Nuestro preparador físico ha elaborado planes de trabajo individualizados que varían cada 3 y 4 días y estamos en permanente contacto desde casa”. 

Finalmente lanza un bonito mensaje de optimismo y tiene claro que “si somos capaces de respetar las normas que nos están poniendo ahora seguro que saldremos adelante” a la vez que reconoce que existe cierta incertidumbre “porque si esto se alarga veremos si hay tiempo para celebrar esos siete partidos. Ojalá”.