NOTICIAS

El Genuine ya conoce a sus rivales de la primera fase

LaLiga Genuine Santander 2022/2023 tendrá como primera sede Tarragona

03/11/2022

LaLiga Genuine Santander arrancará el próximo fin de semana 11,12 y 13 de noviembre cuya primera fase de la competición 2022/2023 tendrá como sede Tarragona.

El Complex Esportiu Futbol Salou acogerá una nueva temporada de la mejor liga del mundo a la que, cabe recordar, el Cádiz CF Genuine llega con la máxima ilusión tras proclarmarse campeón de su grupo la pasada edición 2021/2022.

El acto inaugural se celebrará el viernes 11 de noviembre en el Nou Estadi Costa Daurada, lugar de reencuentro y de bienvenida para los 44 equipos participantes en la primera fase.

El sábado 12 de noviembre comenzará oficialmente la competición. El equipo cadista se enfrentará a partir de las 11:00 horas al CD Tenerife y por la tarde, a partir de las 18:00 horas, al CD Leganés.

Ese mismo sábado, el Centro de Convenciones de Port Aventura World se convertirá en el show final de la II edición del Genuine Talent, con la participación de uno de nustros jugadores. Los 10 vídeos con más votaciones pasarán a la gala final...¡Vota ya a nuestro jugador pinchando aquí!

Y ya el domingo, el Cádiz CF se despedirá con el duelo ante el Girona FC a partir de las 10:00 horas. Esta temporada, el cuadro cadista pertenece al Grupo Deportividad. Tras la finalización del resto de partidos, se pasará a la entrega de medallas a los equipos participantes.