Skip to main content
ES
Cantera

El filial sólo piensa en remontar

Los amarillos pusieron rumbo a tierras navarras, donde entrenarán este sábado en la víspera del encuentro

El CCF B visitará a Osasuna Promesas, filial del CD Osasuna, este domingo en el partido de vuelta de las eliminatorias de campeones de Tercera con el ascenso a Segunda B en el horizonte.

El filial rojillo llegará a la cita con mínima ventaja tras el 0 a 1 logrado en El Rosal en la ida. El duelo se jugará en la ciudad deportiva Tajonar a las 12 horas y será televisado al igual que la ida, por los mismos canales de redes sociales y página web oficial.

El equipo amarillo inició su viaje en la mañana del viernes tras completar una madrugadora sesión de entrenamiento. Ya en tierras navarras, los cadistas se ejercitarán este sábado en la previa del encuentro.

Juanma Pavón, técnico del filial cadista afirmó en la previa del encuentro que “se acerca la final y llevamos una semana de trabajo y estamos muy contentos por cómo se ha desarrollado”. En la misma línea agregó que “el grupo está confiado y a pesar de las dificultades tenemos mucha fe para sacar el partido adelante y ser campeones”. 

Reconoció que “con nuestras armas iremos a pelear a Pamplona. No podemos equivocarnos y no hacer cosas que no hemos hecho durante el año y sí hacer lo que sabemos para sacar el partido adelante”. 

El técnico cadista desplazará a tierras navarras a toda la plantilla: “Vamos todos porque juntos buscaremos esa victoria que todos nos merecemos. La plantilla se lo merece”.