NOTICIAS

El filial quiere prolongar la racha en un apasionante derbi

El CCF B y el Xerez CD se verán las caras el domingo a las 16 horas en El Rosal

09/02/2019

El CCF B y el Xerez CD disputarán un nuevo derbi cargado de emoción en las instalaciones deportivas de El Rosal este domingo. El encuentro, correspondiente a la jornada 28ª se jugará en el campo principal y dará comienzo a las 16 horas. 

El filial cadista quiere prolongar su espectacular momento de forma, de hecho acumula 14 partidos sumando y está colocado en lo más alto de la tabla clasificatoria. El conjunto azulino, por su parte, llegará a la cita en mitad de la tabla y tras perder en Ceuta, por lo que está obligado a reaccionar si no quiere mirar hacia abajo.

Juanma Pavón, entrenador de los amarillos, ha manifestado en la previa del encuentro que se enfrentará a un equipo peligroso a domicilio, ya que “a excepción de la pasada derrota en Ceuta, partido muy igualado, nos tenemos que remontar a la jornada 12 en Utrera para encontrarla siguiente derrota de visitante. El Xerez es un equipo batallador que nos podrá las cosas muy difíciles”. 

Por otro lado, manifestó que el rival tiene unos jugadores que se han adaptado a la perfección y saben a lo que juegan y compiten al máximo”. 

El filial amarillo, a excepción de Miguel lesionado de larga duración, no tiene bajas para el encuentro.