Skip to main content
ES
Fundación

El cineasta José Manuel Colón recibió la consideración de la Fundación

José Mata lo recibió en las oficinas del Ramón de Carranza para tratar diversos temas y hablar sobre el documental ‘El Camino’

La Fundación Cádiz CF ha mostrado su consideración y respeto a José Manuel Colón, gran director de cine isleño, en las oficinas del Estadio Ramón de Carranza. Colón fue recibido por José Mata tras la presentación de su último documental ‘El Camino’, proyectado recientemente en San Fernando. Cabe destacar que la Fundación CF fue invitada al estreno y asistió al mismo. 

José Mata quiso mostrar al director y productor su agradecimiento al tiempo que le transmitió las felicitaciones por el gran trabajo llevado a cabo en la película, la cual, sin duda, posee una gran dosis de humanidad y de tremenda solidaridad. 

Asimismo, José Manuel Colón y José Mata mantuvieron una larga conversación en la que se sentaron  las bases para una futura colaboración con el fin de realizar interesantes  proyectos entre  la entidad cadista y la productora que dirige el cineasta gaditano de San Fernando.