Skip to main content
ES
Destacado Cádiz B y Femenino

El Campo de Gibraltar se tiñe de amarillo

La caravana cadista recorrió La Línea, Castellar y Los Barrios

El Tour Cádiz CF 2022 sigue su curso por los pueblos de la provincia gaditana. Este martes la caravana cadista ha realizado una primera parada matinal en La Línea de la Concepción. A partir de las 12:00 horas los linenses han podido disfrutar de diferentes actividades como la diana en 3D en la Plaza de la Constitución. 

El concejal de deportes, Javier Vidal, junto con el concejal de seguridad, Bernardo Piña, y el concejal de infraestructuras del municipio gaditano, Manuel Abellán, han recibido a la expedición como unos cadistas más.

Al mediodía la caravana cadista siguió su recorrido por el Campo de Gibraltar siendo la primera parada la piscina municipal de Castellar de la Frontera para combatir el calor resfrescándose todo aquel que quisiera de puro cadismo.

La playa de Palmones de Los Barrios fue la última parada del Tour Cádiz CF de hoy. La Fan Zone estuvo desbordada durante toda la tarde de niños y niñas que no quisieron perderse la gran fiesta del verano. 

Fiesta a la que además se unieron May Gallego, concejala de deportes; Antonio Domínguez, concejal de juventud y turismo; y, José Antonio Gómez, concejal de Palmones.

¡Mañana estaremos en Puerto Real, Villamartín y Prado del Rey!