Skip to main content
ES
Destacado Cádiz B y Femenino

El Cádiz y el filial lucharán por el billete para la Final

La semifinal de la Copa será disputada por ambos equipos el jueves en El Puerto

El Cádiz CF Femenino y el Senior B se enfrentarán el jueves a partir de las 19:30 horas en el Complejo Deportivo Marcos Monge de El Puerto en la semifinal de la Copa Senior Femenina. Duelo amarillo especial en el que estará en juego el pase a la Final del torneo  el próximo domingo 20 de junio y con el que ambos equipos despedirán la temporada 2020/2021.

El conjunto dirigido por Emilio Soler consiguió el pase a la penúltima ronda de la Copa tras golear al equipo jerezano, Al-Ándalus Féminas, por 0 goles a 5 el pasado domingo gracias al doblete de Natalia Benítez y a los goles de Reyes, Saira y Ale Tabárez. Por su parte, el filial amarillo igualó tablas (2-2) también el domingo ante el Tiempo Libre y venció al equipo gaditano en la tanda de penaltis gracias a las buenas y decisivas intervenciones de la portera cadista Ana Carrasco.

La Final se celebrará el próximo domingo 20 de junio (horario y estadio aún por confirmar) donde se enfrentará alguno de los dos equipos cadistas al CD Algeciras o al vencedor del último partido de cuartos que se disputará esta tarde entre el Guadalcacín y el Juventud Chiclana.