NOTICIAS

El Cádiz Femenino inicia con victorias su gira de pretemporada

Con un 3-0 al Al-Ándalus y un 2-0 al Guadalcacín, las cadistas se hicieron con el triangular de Rota.

07/08/2019

El Cádiz CF Femenino se estrenó en esta pretemporada visitando Rota, donde ha disputado un triangular con Al-Ándalus y Guadalcacín. Las de Emilio Soler, que comenzaron la pasada semana los entrenamientos en la Ciudad Deportiva, se midieron a dos de los equipos más fuertes de la competición provincial que ha abandonado este verano.

En el primer partido, el cuadro cadista se vio las caras con el Al-Ándalus en un partido de 45 minutos. Las amarillas fueron superiores desde el inicio con las subidas por banda de Ale Tabárez y los movimientos de la cadete Julia entrelíneas. Rocío Guerrero, María Domínguez y Marta Paz hicieron los tres goles que dieron esta primera victoria de la tarde.

Ante el Guadalcacín fue el segundo encuentro. Emilio Soler cambió por completo el equipo para repartir minutos y ver también la actuación de las jugadoras que se encuentran a prueba. Un golazo de Celia Sánchez desde la frontal y un gran tanto de vaselina de Naiara sirvieron para sumar la segunda victoria por 2-0 y agarrar el Trofeo de este Triangular roteño.

El tercer partido lo disputaban Guadalcacín y Al-Ándalus, que finalizaba por 2-1 para el Guada. Una vez acabado este tercer encuentro del triangular, Lola Morón alzaba el trofeo que acreditaba al Cádiz CF Femenino como vencedor del torneo. Primera cita del verano y muy buenas sensaciones con las que se queda el cuerpo técnico.