Skip to main content
ES
Destacado Cádiz B y Femenino

El Cádiz CF eSports se cita con la historia

Flippersito es el primer jugador amarillo en disputar e-laliga cup

E-laliga es la competición más prestigiosa a nivel nacional, si a Fifa 22 se refiere. Sin embargo, hay otro torneo, también organizado por la liga Santander, que reúne a los mejores “players” de la competición doméstica. Se trata de una copa, pero que tiene tintes de champions league, por el nivel de los competidores y por las dimensiones y expectación que levanta. Hablamos de e-laliga cup.

Para poder clasificarse a este torneo, es necesario posicionarse entre los cuatro primeros de e-laliga Santander. Esto afecta a los dos grupos que conforman e-laliga, por lo tanto, la copa solo está al alcance de ocho equipos.

En esta edición, junto al Cádiz CF, estarán presentes: Atlético de Madrid, Granada CF, Real Zaragoza, RCD Espanyol, D. Alavés, UD Ibiza y Levante UD.

La capital maña, Zaragoza, ha sido la elegida para acoger esta gran final, que tendrá lugar en la sala multiusos del Auditorio Luis Galve a partir de las 14:00. Por su parte, Flippersito debutará en los cuartos de final, frente al Levante UD.

El jugador amarillo, que ya se encuentra en tierras aragonesas, nos atendió antes de emprender el viaje. “Es todo un orgullo poder representar al Cádiz CF en un torneo de esta envergadura, voy a Zaragoza con mucha ilusión y con la ambición de poder lograr algo grande”.