Skip to main content
ES
Destacado Cádiz B y Femenino

El Cádiz CF eSports estará representado en los cuartos de la eCopa de España

SaiintMaximin, uno de los jugadores que pertenecen a la modalidad de 1 vs 1, ha tenido que superar siete rondas para continuar en el torneo

La eCopa de España es uno de los torneos más importantes dentro de los eSports, si hablamos del panorama nacional. En ella, se reúnen muchos de los talentos que forman parte de este deporte virtual, todos ellos en búsqueda de un suculento premio, representar a la selección española.

El torneo se trata de un 2 vs 2, con siete rondas previas, que dan acceso a unos cuartos de final vibrantes. Una vez ahí, dos pasos, las semifinales y la gloria.

El jugador jerezano no dudó en inscribirse a la eCopa junto con su compañero Jairo Jiménez. Al principio dudaron incluso en apuntarse, pero a pesar de no contar con una preparación previa a la altura de la competición, hicieron un tándem letal. Cuatro victorias en las rondas iniciales les sirvieron para conseguir el billete a cuartos.

En esa ronda ya les esperan @enricruz10 y @zumaquero10, hoy a las 17:00. La semifinal sería una hora más tarde, y la final, se jugaría presencialmente en las rozas, con la fecha aún por determinar.

Gracias a SaiintMaximin, el Cádiz CF eSports vuelve a hacerse un hueco entre los grandes, alcanzando rondas finales en un torneo de máximo nivel. Esta tarde sabremos si el jugador cadista logra meterse en la ansiada final.