Skip to main content
ES
Destacado

El Cádiz CF aprobó la fase 2 de LaLiga Genuine con buena nota

Los cadistas disputaron la segunda fase en Sevilla ante algunos de los huesos duros de la competición.

El Cádiz CF Genuine participó con muy buenas sensaciones en la segunda fase de LaLiga Genuine. Este evento, que se ha celebrado en la Ciudad Deportiva Cisneros Palacios del Sevilla FC, ha cruzado al equipo cadista con Espanyol, Girona y Sevilla en una fase cargada de expectación al ser la primera de las cuatro en las que se puntúa para la competición. El Cádiz fue de menos a más durante el fin de semana.

El debut no fue el soñado ante el Espanyol en la mañana del sábado, en el que los nervios pasaron factura a los amarillos. Los ‘pericos’, favoritos a terminar en la zona más alta de la tabla, se impusieron por 0-3 al beneficiarse de los pocos errores cometidos por los chicos de Fernando Massa. Una experiencia de la que aprendieron con una sonrisa de oreja a oreja.

Por la tarde, otro hueso duro de roer como el Girona puso las cosas muy difíciles a los cadistas, aunque lograron sacar un empate a uno con una gran actuación del capitán Fran Camacho. Tanto este como Moi fueron los encargados de contrarrestar los tantos catalanes para rascar un buen punto. Sin duda, la mejoría de sensaciones fueron claves de cara al partido ante el anfitrión.

En el Estadio Jesús Navas, el Sevilla FC Genuine esperaba a los amarillos en un partido que levantaba bastante expectación. Los cadistas lograron anotar en los dos primeros cuartos más goles que los sevillistas, mientras que el último cuarto terminaba con empate a uno. Un 0-2 para los de la ‘Tacita de Plata’ que sirve para ganar confianza de cara a la tercera fase, que se celebrará en el mes de abril en Gijón.