Skip to main content
ES
Cantera

El Cádiz B gana al Pinzón por 0 a 3

Manu Vallejo, que ha regresado de su leisón con fuerza, anotó un doblete para ayudar a su equipo a lograr una justa y merecida victoria.

El Cádiz CF B ha defendido con éxito y maestría su posición de líder en su visita al CD Pinzón en Palos de la Frontera. El filial amarillo, que superior siempre a su rival, tuvo dos claras ocasiones de gol en el primer acto pero no tuvo fortuna de cara a gol.

Pero en la segunda mitad el conjunto cadista impuso su ley y tradujo el dominio del juego en goles. Fue Manu Vallejo, que ha regresado con fuerza, el que anotó un doblete en un momento clave.

El habilidoso atacante cadista adelantó a los suyos nada más iniciarse la segunda mitad en una acción marcada por un error defensivo local. Vallejo cazó la pelota y aprovechó un rechace para batir en un ventajoso mano a mano con Lobo.

Poco después fue el meta local el que despejó con poca fuerza y el balón cayó en los pies de Vallejo, que anotó a placer. En prácticamente en el cuarto de hora de arranque de la segunda mitad el encuentro quedó finiquitado.

En el tramo final del envite, el recién entrado Pejiño cerró la goleada en una brillante acción picando el balón ante la salida de Lobo. El Cádiz CF B recibirá la próxima jornada al Viso en El Rosal.


FICHA TÉCNICA:

CD PINZÓN: Lobo, Víctor (Adrián Cabeza, 84’), Anarte, Palma (Romero, 65’), Cringasu, Borrero, Garrocho (Víctor Sánchez, 80’), Manuel, Mier, Sergio (Pichardo, 75’) y Guisado.

CÁDIZ CF B: Adrián López, Ocaña, David León, Sergio, Moisés, Javi Pérez, Ezequiel (Cubero, 86’), Duarte, Dani Carballo (Pejiño, 72’), Paco Olano (Wise, 80’) y Manu Vallejo (Khalok, 84’).

GOLES: 0-1, Manu Vallejo (47’) ; 0-2, Manu Vallejo (65’)y 0-3, Pejiño (83’).