NOTICIAS

El Balón Juvenil acaricia el ascenso

El conjunto de Juanma Hoyos está a un paso de regresar a Liga Nacional y lograr el ambicioso objetivo marcado a inicio de temporada

15/03/2019

El Balón Juvenil está a un paso de poner un broche sensacional a una temporada espectacular con el ansiado retorno a Liga Nacional Juvenil. El equipo de Juanma Hoyos está completando un gran año y tendrá la posibilidad de salir matemáticamente campeón esta jornada. 

Los amarillos, que aventajan al segundo clasificado WEA Sierra en 18 puntos, sabrán el domingo si el conjunto serrano ha pinchado o no el sábado en su visita al Pérez Ureba de Conil. Si el WEA pincha los amarillos tendrán en su mano la gloria y para ello deberán de superar a un necesitado Arcos CF en el Santiscal. 

La realidad es que el equipo del técnico tarifeño Juanma Hoyos tiene esta semana, de manera matemática, la primera ‘bola de partido’ para lograr el objetivo de volver al lugar donde se merece el segundo equipo juvenil de la entidad amarilla. De cualquier forma, el ascenso es una realidad en tanto en cuanto que restan 7 jornadas por disputarse y los números son francamente positivos.