NOTICIAS

El Alevín afronta el Andaluz con gran ilusión y unidad

Iván Guerrero ha destacado que “desplazamos a todo el grupo porque se lo merecen. Ningún rival es mejor que nosotros”. La cita empezará este jueves

16/05/2018

El CCF Alevín ya lo tiene todo preparado para la cita más importante de la temporada: la fase final del Campeonato de Andalucía de clubes, cita que se celebrará este jueves, viernes y sábado en la provincia de Málaga.

Los amarillos, que partirán para Villanueva del Rosario este jueves, abrirán el torneo del grupo B ante el Almería en Las Cabanillas.

Iván Guerrero, técnico del conjunto amarillo, se ha mostrado feliz y responsable en la previa del torneo y ha destacado que la “fuerza y unidad que tenemos. Iremos cargados de ilusión porque el Campeonato de Andalucía es una cita muy motivante y estábamos deseando que empiece”.

Es consciente de que allí se verá la elite de la categoría: “El grupo que nos ha tocado es muy exigente y en Las cabanillas estará lo mejor de Andalucía”. En la misma línea agregó que “hemos visto vídeos de los rivales gracias al trabajo del club y pensamos que ningún equipo es mejor que nosotros, otra cuestión son las individualidades que cada equipo pueda tener”.

Fue claro al manifestar que “deseamos llegar lo más lejos posible y si tenemos un poco suerte, algo que también juega, lograr jugar la final e ir a por el título”. Agregó que “el equipo está muy unido gracias al trabajo de todos y vamos a desplazar a todo el grupo para seguir la piña porque todos son artífices del campeonato y todos se merecen estar”.

Fase de grupos:

CCF – Almería, jueves a las 19:30 h

CCF – Málaga, viernes a las 11:30 h

CCF – Recreativo Huelva, viernes a las 19 h.