Skip to main content
ES
Accionistas

Definidas las medidas especiales para la Junta de Accionistas

La aplicación de las normas sanitarias por la COVID-19 estarán presentes en la JGA del próximo 26 de diciembre

MEDIDAS ESPECIALES COVID-19. JUNTA DE ACCIONISTAS DEL CADIZ C.F., S.A.D.

Habida cuenta de los requerimientos sanitarios y de distanciamiento social que se derivan de la pandemia de la Covid-19, que afectarán y condicionarán el desarrollo de la próxima Junta General de Accionistas del día 26 de diciembre de 2020 en primera convocatoria (28 de diciembre, en su caso, en segunda convocatoria) y haciendo en todo caso un llamamiento a la colaboración y responsabilidad de los accionistas asistentes a la misma, el Consejo de Administración del Cádiz CF, S.A.D. ha adoptado las siguientes medidas dirigidas a la evitación de situaciones de riesgo sanitario y con la fundamental finalidad de proteger la salud de los asistentes y de la población en general:

- La entrada se realizará por la entrada principal al estadio, donde se ubicará el control de acceso, donde se mantendrá en todo momento la distancia de seguridad de 1,5 metros señalizado en el suelo, evitando corrillos y aglomeraciones de personas.

- En el control de acceso se asignará un asiento a cada accionista, desde donde se accederá directamente hacía la sala de celebración de la junta, situada en el antepalco del Palco de Honor del Estadio Ramón de Carranza. El acceso se realizará preferentemente por la escalera, estando limitado el uso del ascensor a una persona.

- La organización de la circulación de personas y la distribución de asientos garantiza la distancia de seguridad en todo momento.

- La sala permanecerá ventilada permanentemente mediante ventilación natural.

- Se dispondrá de dos salidas del recinto hacía el exterior de las instalaciones una vez concluido el acto.

- Se contará con una persona de apoyo para la acomodación de los asientos asignados a los asistentes y garantizar el cumplimiento de las medidas de seguridad adoptadas. 

- Se dispone de gel hidroalcohólico ubicado en diferentes puntos de las instalaciones.

- Es obligatorio el uso de mascarillas.