Skip to main content
ES
Cantera

Cuatro equipos más se incorporarán a sus ligas

El Juvenil B, Cadete B, Infantil B y Alevín iniciarán el curso oficialmente en sus competeciones este fin de semana

Cuatro equipos que incorporarán a la competición este fin de semana y ya están casi todos los conjuntos con la mente puesta en sus respectivas ligas. El Balón Juvenil, Balón Cadete B, CC Infantil B y CCF Alevín ya están listos para jugar.

Balón Juvenil. El equipo de Juanma Hoyos volverá con energías renovadas al asalto del importante reto del ascenso a Liga Nacional Juvenil y para ello está obligado a quedar en lo más alto de la tabla. Empieza la temporada en casa contra el San Bernardo.

Balón Cadete B. El segundo equipo cadete también tiene un reto similar al del conjunto juvenil, ya que milita en Segunda Andaluza y tiene el firme objetivo de ascender a Primera Andaluza para estar más cerca del Cadete A (División de honor). Pablo Grandes asume con ambición el reto.

CCF Infantil B. El equipo de Iván Guerrero tiene la apasionante misión de formar al grupo de cadistas que el pasado curso estaban en el Alevín. El paso de futbol 7 a fútbol 11 es una de las principales claves.

CCF Alevín. Chiqui Durán será el encargado de formar a la nueva hornada de jugadores cadistas y lo hace con el enorme reto de coger las riendas de un equipo ganador, pues el Alevín lleva varias temporadas renovando el título de campeón de liga.

 

Faltan por incorporarse a la competición:

CCF Femenino empezará la competición el último fin de semana de septiembre (30-9)

CCF Juvenil C empezará la temporada la próxima semana, concretamente el fin de semana del 22-23 de septiembre.