NOTICIAS

Cruz: “El equipo tiene muchas ganas e ilusión”

El técnico del Balón de Cádiz ofreció sus impresiones en la previa del encuentro contra el Puerto Real

17/07/2020

Juanma Cruz, entrenador del Balón de Cádiz, ofreció sus valoraciones en la previa del encuentro contra el Puerto Real que supondrá la gran final por el ascenso a División de Honor. 

El técnico gaditano habló del partidazo, que se jugará este sábado a las 21:30 horas en el Antonio Gallardo de Arcos de la Frontera, y se su grupo. “Veo al equipo con muchas ganas e ilusión. Los chavales están trabajando bien”. 

Cruz fue claro al manifestar que “durante la semana hemos trabajado bien para llegar en las mejores condiciones y además recuperamos a Valentín, que cumplió el partido de sanción que tenía el pasado fin de semana”. 

Por otro lado, no ocultó que el Puerto Real “acabó líder en la temporada regular y junto al Jerez Industrial parte como favorito para lograr el ascenso”. 

Juanma Cruz ha visto muy bien las dos semifinales: “Las claves del partido serán muy parecidas como la semifinal contra el Jerez Industrial, ya que el rival tiene jugadores de superior categoría. Nosotros competimos muy bien y puede que el dominio del juego sea alterno”.