Skip to main content
ES
General

Cifuentes y Santamaría pasaron por zona mixta

El portero fue uno de los más destacados con sus intervenciones, mientras que el atacante vasco estrenó su cuenta goleadora como jugador amarillo.

Los jugadores Alberto Cifuentes y Gorka Santamaría pasaron por zona mixta del Estadio Heliodoro Rodríguez López de Tenerife tras el empate del equipo amarillo.

El meta cadista, uno de los principales protagonistas del envite con sus acertadas intervenciones, destacó que “la expulsión nos obligó a defender y a correr. Luego se puso más difícil, pero hemos sacado nuestra casta y orgullo. Además, al final hemos podido lograr la victoria”. Recordó que “hemos hecho una primera media hora muy buena, jugando bien y haciendo ocasiones, pero la ocasión la notamos mucho”.

Por otro lado, reconoció que “tras estar en inferioridad hemos tenido claro lo que había que hacer: estar juntos y defender. Después ha llegado el premio del gol”. Explicó el gol: “Era una jugada difícil y cuando se defiende tanto al final se produce algún desajuste”.

El delantero Gorka Santamaría está den enhorabuena por estrenar su cuenta goleadora como jugador del equipo amarillo. El delantero vasco afirmó tras el encuentro que “hemos empezado bien, pero a partir de ahí el Tenerife se fue arriba, gracias por la expulsión”. Agregó que “sabíamos que con uno más se iban a abrir espacios y teníamos que aprovecharlos”.

Se mostró firme al destacar que “la imagen del Cádiz ha sido muy buena porque no nos hemos parado en ningún momento y el gol lo marcamos porque tenemos fe”.