NOTICIAS

Cifuentes: "Si hubiéramos estado en igualdad, habríamos tenido alguna opción más"

El técnico del filial consideraba que, "cuando mejor estaban, el Villanovense se adelantó"

26/09/2021

Alberto Cifuentes valoró el empate del Cádiz B ante el CF Villanovense. El técnico se sentía contento por el resultado. “En la primera parte, Víctor ha parado una acción muy buena. Nos hemos ido al descanso con buenas sensaciones. Hemos entrado muy bien a la segunda parte y hemos pasado del 0 a 1 a encajar el 1 a 0”.

Con la expulsión de Traore en el 80’, el entrenador del filial confesaba que “hemos defendido como hemos podido”. “Al final sufres porque tiees uno menos, cuelgan muchos balones en el área y Víctor sacó un mano a mano. En el plano general del partido no nos han dominado. Hemos tenido alguna opción y si hubiéramos estado en igualdad, hubiéramos tenido alguna opción más. Los chavales han trabajado bien y tenemos que seguir”.

Por otra parte, sobre el gol de Carrasco, el técnico decía que no había visto bien la mano. “Todos han visto de todo. Un jugador del Villanovense se la mete, otro que fue Rodallega, el acta se lo da  a Carrasco”.

Cifuentes decía que "el partido se abrió en los minutos finales por nuestra expulsión". “Antes de recibir el gol, estábamos bastante bien. Sabemos que no era un equipo dominador y te somete en segunda jugada. Nos ha faltado claridad en esa última zona del campo”.