Skip to main content
ES
General

Cifuentes: "Necesitamos una victoria el domingo"

El guardameta confía en conseguir los tres puntos el domingo

Alberto Cifuentes ha analizado la previa del encuentro del domingo ante los medios de comunicación: "Es el partido más importante que tenemos hasta el final por todo lo que significa. Nos enfrentamos al líder y necesitamos una victoria para demostrarnos que podemos volver a ser temibles. Tiene todos los ingredientes para conseguir ganar".

El guardameta destaca la fuerza insuflada al equipo tras el último encuentro: "El equipo se ha dado cuenta que yendo al límite puede ser muy peligroso. La última media hora ante La Hoya Lorca nos ha abierto los ojos de cómo afrontar los partidos". Aunque es cierto que cuesta dar la mejor imagen: "Estamos saliendo bien los partidos, es verdad que en Carranza a veces nos cuesta... Casi ganamos jugando con nueve, quizás sin un fútbol increíble, pero sí con intensidad y agobio al rival".

Será el regreso a la que ha sido una de sus casas profesionales: "He jugado muchos partidos de local en la Nueva Condomina. En cuatro años he pasado muchas tristezas y alegrías. Mi recuerdo es muy especial para el Real Murcia. La gente siempre me trató con mucho cariño. Pero soy un ganador nato, y sólo voy a mirar al Cádiz este domingo".