Skip to main content
ES
Cádiz B

Cifuentes: “Esto es fútbol y habrá que aprender de los errores”

El técnico cadista ensalzó el partido de los amarillos a pesar del resultado

Alberto Cifuentes, entrenador del Cádiz B, ofreció sus valoraciones al término del encuentro ante el Real Murcia. El preparador comentó que le gustó su equipo porque “hemos sido valientes y hemos dominado al rival en un estadio que es complicado”.

En referencia al desarrollo del juego, Cifuentes destacó que el partido se disputó en dos fases: “Una hasta el minuto 20 que recibimos el gol, que es verdad que nos vimos superados por algunas acciones de juego en las que posicionalmente nos estaba costando. Después arreglamos esos desajustes”.  

“A partir del minuto 20 hemos sido dominadores del partido. Hemos tenido transiciones buenas, hemos salido por banda y hemos llegado muchas veces al área”, explicó el manchego.

Fue claro al manifestar que “los resultados no son los que esperábamos a pesar de que hoy hemos hecho un buen partido, pero las dos derrotas nos dejan fuera de la pelea”.

Por otro lado, el técnico cadista se mostró contento con la actuación de sus jugadores: “Esto es fútbol y habrá que aprender de los errores. A mí me ha gustado mucho el equipo hasta la última opción”.

Por último, habló de la importancia de enganchar victorias "porque es lo que da alegría y confianza a los jugadores” a la vez que destacaba que “le daremos vuelta a esto para que salgamos adelante”.