Skip to main content
ES
Primer equipo

Cervera: "Tenemos que parecernos a lo de siempre"

El entrenador compareció en la previa del encuentro de este domingo

Álvaro Cervera ha comparecido en la habitual rueda de prensa de previa de cada viernes. “Ha sido una semana tranquila y completa de trabajo”, aseguraba.

El técnico analizaba lo que ya son dos semanas sin ganar: “El resultado nos afectó los primeros días, pero pronto comenzamos a pensar en el siguiente partido”. Un partido donde no estarán Machis ni Vallejo: “Son jugadores importantes pero mejor forma de manejar un grupo es con lo que tienes, no con lo que no está. Siempre hemos pensado que los que están pueden suplirlos perfectamente”. Además anunciaba que habrá novedades desde el filial: “Javi Navarro está con nosotros y puede ir convocado”.

Sobre la visita del Córdoba resaltaba algunas cualidades: “Estos partidos son peligrosos porque el rival, pese a perder en los últimos partidos, han conseguido ponerse por delante en el marcador”. Por eso aventuraba que “si las cosas se le ponen en contra nos pueden dar facilidad, pero hasta ese momento tendremos problemas”.

Además el entrenador insistía en huir de una presión que considera fuera de lugar: "Hay equipos que sólo parten con dos misiones: playoff y ascenso. Nosotros tenemos tres: permanencia, playoff y ascenso. Estamos todos muy divididos y hay que pensar en todos los escenarios en una liga tan larga. Pensar en el ascenso no se dirigiera bien y nos atascamos más de lo normal. La alegría nos vuelve peores. Más que nunca tenemos que parecernos a lo de siempre".