Skip to main content
ES
Primer equipo

Cervera: "Sólo nos vale ganar"

El entrenador destacó a un rival "físico y bueno a balón parado"

Álvaro Cervera ha realizado la previa del partido ante el Extremadura antes de emprender viaje hasta Almendralejo. “El equipo ha entrenado bien durante la semana y está preparado para el viaje. Hemos recuperado a jugadores, hay otros que van mejor, pero vamos a contar con lo previsto”, aseguraba el técnico.

El técnico confirmaba que se viajará con un único central: “Nos faltan jugadores específicos de la zona defensiva y eso se nota. Pero ante el Nástic defensivamente el equipo no me disgustó, nos acercamos bastante a lo que somos”. Aunque está lejos de lo que considera su ideal: “Ahora mismo no tenemos tan determinado la posición de cada jugador en el equipo, nuestro objetivo es tener jugadores concretos en cada lugar”.

Cervera no esconde que la necesidad apremia: “Llevamos mucho tiempo sin ganar, y todo lo que no sea eso no nos vale”. Aunque es consciente del perfil del rival: “Acaban de ascender y tienen esa fuerza que da el conseguir el objetivo. Hay jugadores que tienen muchas ganas de quedarse en la categoría como su afición. Son físicos, a balón parado buenos, y con Enric en un buen momento. Tienen buenos jugadores en ataque”.