Skip to main content
ES
Primer equipo

Cervera: "Es un partido importante antes de dos salidas"

Rueda de prensa de previa del Cádiz-Reus

Álvaro Cervera entrenador del Cádiz Club de Fútbol atendió a los medios de comunicación en la previa del partido contra el Reus. El técnico cadista recordó el partido de la pasada jornada y afirmó que “en Getafe se hizo un buen partido y no estoy descontento, pero perdimos el encuentro. No me arrepiento y sacaremos conclusiones, pero lo que queremos es ganar”. En la misma línea agregó que “el Getafe apenas inquietó en la segunda mitad. Pensamos que no somos un equipo para meter 3 goles fuera de casa”.

Por otro lado, reconoció que “ahora tenemos un buen especialista balón parado que ha venido para eso. En poco tiempo hemos visto mejoría y deseamos que se integre lo antes posible”. Además afirmó que “Ager acaba de salir de una lesión y eso le va a costar un poco más, por eso estamos repitiendo cosas durante los entrenamientos. Todos pueden entrar en el equipo en cualquier momento”.

Güiza está teniendo menos minutos. Cervera manifestó al respecto que “Dani sigue teniendo la misma competitividad, Ortuño, Rubén y Gorka. Somos más a la hora de elegir”.

Tuvo palabras para el rival, el Reus. “Todo lo que puedo decir de ese equipo es bueno, ya que tiene una idea bonita y agradable de ver. Además, su entrenador es bueno, ya ascendió al Alavés en otra época”. En la misma línea agregó que “al final son los resultados los que te llevan y ha sido una sorpresa verlos competir. Hay que tenerles respeto porque estarán ahí hasta el final”.

Volviendo al encuentro del domingo valoró la baja de Sankaré: “La opción de Migue salió en Mallorca para cubrir a Lekik. El domingo podrá jugar él o Servando, también dependerá de lo que pensemos que pueda poner el rival”.

El Cádiz llega después de una derrota y luego tiene dos salidas consecutivas… “esas son las cosas del fútbol. Para nosotros este encuentro es muy importante porque luego tenemos dos salidas seguidas”.

Se mostró comedido a la hora de valorar la labor arbitral. “Hablo mucho en privado, pero en público hay que hablar poco”. Añadió que “llevo mucho tiempo en el fútbol y no me gusta estar todo el día apelando en el fútbol con estas cosas. Si un jugador mío se queja yo no se lo voy a recriminar”.