Skip to main content
ES
Primer equipo

Cervera: "El Zaragoza nos obligará muchísimo"

El entrenador realizó la previa del partido del sábado

Álvaro Cervera ha realizado este jueves la previa del encuentro ante el Real Zaragoza en lo que ha definido como "una semana atípica por las fiestas que para nosotros es normal".

Este viernes se conocerá una convocatoria en la que habrá novedades: "Tenemos tres bajas: Sankaré, Correa y Perea. Hemos recuperado a Carpio y a Mikel. Físicamente están preparados para estar en el once titular".

Sobre el rival, no esconde el potencial del Real Zaragoza: "Llevan años haciendo equipos para ascender. Han comenzado de manera irregular pero el último resultado es muy bueno. Nos vamos a encontrar a un equipo que en su campo nos va a obligar muchísimo. Los equipos que han puntuado allí han sufrido mucho". Su conclusión es clara sobre la exigencia del sábado: "Si les dejamos nos pueden hacer daño, pero si defendemos bien, nosotros también".

También fue cuestionado sobre la estadística que sitúa al equipo como el equipo menos goleado de las dos principales categorías de diferentes ligas europeas: "Los equipos menos goleados son más fiables que lo que más golean. Una de nuestras armas es esa".