NOTICIAS

Cervera: "Aún nos faltan cinco fichajes"

El entrenador compareció en la previa del Trofeo Carranza

09/08/2018

Álvaro Cervera ha comparecido este jueves en la previa del LXIV Trofeo Carranza, que arranca este viernes con la semifinal de los cadistas ante la Unión Deportiva Las Palmas, para el que tiene a toda la plantilla actual disponible para realizar la convocatoria. 

El entrenador comenzaba analizando el momento actual de la pretemporada: "Creo que al equipo aún le faltan cosas, ha sido de las pretemporadas que menos me ha gustado. No podemos estar del todo satisfechos, es posible que el comienzo llegue justo para nosotros. Nos faltan cosas y nos sobran cosas". E incluso miraba directamente al mercado: "Aún nos quedan cinco incorporaciones, seis si se confirmara la salida de Álvaro García".

Hacía un análisis de los últimos meses, reconociendo que la configuración de la plantilla ha variado: "El final de temporada fue muy malo y debía traer consecuencias, porque nos diluimos en cuanto no pudimos contar con jugadores importantes, y eso es algo que teníamos que mejorar". Sobre todo en una posición: "Se está trabajando en la llegada de un delantero porque ha sido nuestro punto negro".

En la recta final era preguntado por el rival del Trofeo: "Estamos hablando de un equipo que va a luchar por el ascenso, a priori es un equipo que va a estar ahí arriba seguro".