NOTICIAS

Cádiz y Guadalcacín pelearán por la Copa

Las amarillas se enfrentarán en la final de la Copa Senior Femenina al equipo jerezano el domingo en Trebujena

17/06/2021

El Cádiz Club de Fútbol Femenino disputará este domingo el último partido de la temporada con motivo del último lance de la Copa Senior Femenina. La final del torneo la disputará el conjunto amarillo con el CD Guadalcacín a partir de las 20:00 horas en el Estadio Municipal Antonio Temblador de Trebujena. El equipo dirigido por Emilio Soler luchará por levantar la Copa para ponerle el broche de oro a esta buena temporada del equipo amarillo.

Tras la atípica y larga temporada en liga en la que el conjunto cadista ha culminado el año en la cuarta posición, las jugadoras amarillas quieren acabar el año como campeonas de la Copa que cuenta con la participación de los equipos de la provincia de Cádiz. El Cádiz CF Femenino ha superado la fase regular eliminatoria del torneo con gran superioridad en el marcador ante el Atco.Sanluqueño (0-7), AD Tiempo Libre (5-0) y Barbate (6-0).

En el caso del CD Guadalcacín, el otro equipo que peleará en la final por la Copa, selló la fase de grupos con un 0 a 8 al Portuense y un 0 a 2 al Bazán Grupo Empresa.

El Cádiz CF Femenino volvió a superar cuartos con la goleada por 0 a 5 al Al-Ándalus en Jerez. También la semifinal de la Copa en un partido muy especial ante el filial del equipo amarillo (0-2). El equipo jerezano, por su parte, venció al Juventud Chiclana en cuartos por 5 goles a 0, y al Algeciras por 5 a 2.