Skip to main content
ES
Destacado

Cádiz de arte: Álvaro Morte en el próximo cartel

La entidad prosigue resaltando la expresión artística gaditana en su cartelería de partido

El Cádiz Club de Fútbol prosigue con una nueva entrega de la campaña ‘Cádiz de arte’ en la que se ha propuesto ensalzar y poner en valor la expresión artística gaditana en su cartelería de partido.  

Así, para el partido de la jornada 17ª que disputarán el equipo amarillo contra el Deportivo Alavés la imagen principal es la figura de Álvaro Morte, natural de la gaditana localidad de Algeciras. Cabe destacar que Álvaro Morte es uno de los actores actualmente más activos de la televisión española y en los últimos años ha ganado una enorme notoriedad a nivel internacional por su papel de ‘El Profesor’ en la serie La Casa de Papel. 

El Cádiz CF se muestra orgulloso, y así lo hace una semana más, del arte de su tierra y lo reconoce con este tipo de iniciativas comunicativas. Cabe recordar que para el estreno liguero la atención se puso en la figura de Lola Flores, de Jerez de la Frontera; en la jornada 3 estuvo la chipionera Rocío Jurado; en la jornada 5 el algecireño Paco de Lucía, en la jornada 7 el portuense Rafael Alberti, en la 10 Manuel de Falla, en la 12 Manolo Sanlúcar, en la 14 Juan Luis Galiardo y en la 16 Alejandro Sanz