Skip to main content
ES
Cádiz B

Aznar: “Siento que estoy en un sitio muy bueno para mejorar cada día”

El portero fue decisivo en el empate del Cádiz B tras parar un penalti

Víctor Aznar fue decisivo en el empate conseguido por el Cádiz B ante el San Roque de Lepe en el estadio Ciudad de Lepe. El guardameta paró un penalti y tuvo varias paradas de gran mérito para mantener la portería imbatida y conseguir un punto positivo y de esfuerzo, tras estar más de 30 minutos en inferioridad numérica.

El portero brasileño se mostró muy contento por su actuación. “El partido se puso muy difícil. Veníamos con bajas muy importantes como la de Gudelj y Sergi. Hemos hecho un equipo competitivo. Con la expulsión, el partido se puso difícil, pero pude ayudar con la parada del penalti”. Es la segunda pena máxima que para, tras la del Betis en pretemporada.

Aznar confesó que “tenía claro donde iba a tirar el penalti”. “Antes de los partidos, con Raúl, entrenador de porteros, miramos siempre todos los que tiran. Sabía que habían tirado dos penaltis, uno a la derecha y mis sensaciones es que iba allí y por suerte lo paré”.

No sólo fue el penalti, sino que detuvo ocasiones claras de gol en las que demostró el gran momento de forma por el que está pasando: “Estoy en un momento bueno. Físicamente estoy mejorando porque llegue aquí un poco por encima del peso. También estoy mejorando técnicamente con los entrenamientos, con Raúl y Alberto que me ayudan. Siento que estoy en un sitio muy bueno para mejorar cada día”.

Por otra parte, consideraba que el punto conseguido había sido “positivo”. “Venimos aquí con la intención de llevarnos los tres puntos. Después de la expulsión, se puso difícil para ganar. Salir de aquí con un punto, con el jugador menos, es muy importante para todo el equipo”.

El Cádiz B recibirá este domingo al Córdoba CF, líder de la categoría, algo que no va a cambiar en nada los planes del filial: “Nosotros vamos a hacer la semana como la hacemos contra cualquier rival. Es un equipo muy bueno, son los primeros. Nosotros no tenemos miedo de nadie y nos vamos arriba siempre”.