Skip to main content
ES
Destacado Cádiz B y Femenino

Arranca la segunda semana de la caravana cadista

Jimena de la Frontera y San Martín del Tesorillo disfrutaron de una jornada cadista inolvidable

Los municipios gaditanos de Jimena de la Frontera y de San Martín del Tesorillo han sido las primeras paradas del tour que está siguiendo la caravana cadista en su segunda semana desde que inició.

Representantes institucionales de ambos municipios no han querido perderse la fiesta cadista. En Jimena de la Frontera, el concejal de deportes Ildefonso Saavedra se acercó para ver disfrutar a los niños y niñas más cadistas.

En la segunda parada del día en San Martín, el alcalde Jesús Fernández Rey, acompañado de los concejales municipales Roberto García, Sergio Calvente, Antonio Jesús García y Teresa Mena, visitaron la gran Fan Zone cadista.

Las familias cadistas se acercaron hasta el punto de encuentro para vivir una jornada divertida llena de cadismo, fútbol y juegos. A la vez que los niños y niñas han podido disfrutar de diferentes actividades también se han celebrado sorteos de entradas para el Trofeo Carranza y de productos oficiales de nuestra tienda del Cádiz CF.

La caravana cadista se desplazará mañana a La Línea de la Concepción, Castellar de la Frontera y Los Barrios para teñir de amarillo y de cadismo el Campo de Gibraltar... ¡os esperamos!