NOTICIAS

Alberto Cifuentes: "Ojalá se llene la Ciudad Deportiva"

El técnico cadista analizó en rueda de prensa la cuarta jornada frente al Mar Menor en casa

23/09/2022

Alberto Cifuentes, técnico del Mirandilla, analizó en rueda de prensa la previa de la jornada 4 del campeonato frente al Mar Menor de este domingo a las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva, en directo a través de PLAIZ: "Recibimos al líder actualmente, un equipo que ha comenzado muy bien. Venimos de un partido con sensaciones excelentes donde nos faltó acierto para traernos la victoria. El equipo está trabajando bien. Ha sido una semana divertida, los chicos han estado implicados en las tareas con un ritmo de trabajo excelente. Estoy muy contento con el trabajo de todos y nos falta refrendar esa buena semana de trabajo en el partido del domingo, que como siempre les digo es el día grande para conseguir la victoria en casa".

Rival: "Es un rival que conoce muy bien la categoría con jugadores de incluso categoría superior, jugadores experimentados, que defiende muy bien su área. Tiene claro a lo que juega, es un rival complicado. Tenemos que ser ese equipo con la idea de juego que tenemos para conseguir la victoria".

Afición: "Ojalá se llene la Ciudad Deportiva, no hay mejor noticia para nosotros. Es un apoyo incondicional que solemos tener".