Emilio Soler: “Hemos trabajado muy bien durante la semana”
El entrenador cadista atendió a los medios oficiales del club en la previa del partido ante el Ciudad de Murcia
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Cómo llega el equipo. “Al equipo me lo he encontrado mejor de lo que esperaba. El martes tuvimos una charla, fueron autocríticas y me sorprendió que se echaran las culpas prácticamente de todo. Sobre todo de la actitud y que el rival nos había pasado por encima. También me han sorprendido porque han trabajado muy bien durante la semana, se les ve con otras ganas y hay que seguir trabajando ya que no tenemos otro objetivo que no sea competir y tenemos otra oportunidad el domingo para intentar conseguir los primeros tres puntos”.
Mantener un resultado a favor. “Sí, las chicas lo comentaban, que estaban un poquito agobiadas en ese sentido porque en los dos partidos se habían puesto por delante y al final nos habían remontado. No sabíamos a lo mejor que herramientas utilizar o cómo mantener esa ventaja en el marcador, pero bueno lo estamos trabajando durante la semana y le estamos dando esas herramientas. Seguro que lo pillan al vuelo y no pasa eso este domingo, por lo menos lo vamos a intentar”.
El rival. “Sinceramente no nos hemos fijado mucho esta semana en el Ciudad de Murcia. No por nada, sino porque creemos que tenemos que fijarnos en nosotras por el partido que habíamos hecho, sobre todo por la segunda parte, y nos hemos centrado en mejorar y en corregir nuestros errores y eso es lo que hemos trabajado esta semana. Hemos obviado un poquito el rival, no por nada sino porque creemos que primero tenemos que ser fuertes nosotras y después mirar al rival”.
Accede a la rueda de prensa en tv.cadizcf.com/media/t/1_17sopj1z/218369663