Skip to main content
ES
Cádiz B

Alberto Cifuentes: "La plantilla está con muchas ganas"

El técnico cadista compareció en rueda de prensa en la previa de la jornada 15 ante el Sanluqueño

Alberto Cifuentes, técnico cadista del Mirandilla, analizó en rueda de prensa la previa de la jornada 15, la última antes del parón por Navidad, ante el Sanluqueño, partido que será emitido en directo a través de PLAIZ: "Es un derbi, y así lo vamos a tratar. Es un partido complicado para los dos, muy emocional por todo lo que supone. Nosotros venimos de una buena dinámica de juego y de afrontar bien los partidos pero nos está faltando ese poquito para conseguir la victoria. Creo que es muy buen escenario para conseguir una victoria de mucho caché, para ganar un derbi. Ya tuvimos uno en Jerez y fue muy positivo".

Plantilla. "La plantilla está con muchas ganas. Tenemos jugadores también con el primer equipo disputando minutos y disfrutando de experiencias nuevas y el resto trabajando duro y con muy buen ambiente".

Una victoria. "Sería un subidón. Venimos de dos partidos en los que hemos merecido ganar los dos aprtidos pero no lo hemos hecho. Conseguir una victoria que nos sitúe con 23 puntos en play-offs y vernos cerquita de los de arriba supondría irnos a las vacaciones con la satisfacción de haber hecho un buen trabajo".