Skip to main content
ES
Cádiz B

Alberto Cifuentes: "Es el momento de recuperar nuestra mejor versión"

El técnico cadista analizó en rueda de prensa la decimotercera jornada ante el San Roque de Lepe

Alberto Cifuentes, técnico del Mirandilla, analizó en rueda de prensa la previa de la jornada 13 del campeonato frente al San Roque de Lepe de este domingo, 12:00 horas, en el estadio Ciudad de Lepe, en directo a través de PLAIZ: "El parón nos ha venido mal. Nos hemos relajado y algo hemos hecho mal desde ese parón que nos ha costado dos derrotas. Es el momento de recuperar nuestra mejor versión, de volver a ser sólidos y a ser un equipo muy identificable por lo que hace. Vamos a Lepe a intentar conseguir eso".

Rival. "Es un equipo muy vertical y directo, que genera mucho por banda. En su campo es un equipo complicado, muy agresivo en la presión y muy identificado con la manera de jugar de Juanma. Un rival difícil en un campo donde el año pasado sufrimos mucho. Es un equipo a tener en cuenta".

Plantilla. "Ayer entrenamos todos juntos y está muy bien. Hemos hablado, entrenado, corregido y buscando ser el equipo que éramos".

Portería a cero. "Necesitamos volver a dejar la portería a cero porque encajando todos los días no podemos puntuar. Estamos recibiendo muchos goles y eso te lastra mucho. Necesitamos esa solidez que teníamos antes y ser un equipo más competitivo de lo que hemos sido estos dos últimos partidos".