Skip to main content
ES
Fundación

Akapo: “Le daría un diez al equipo”

El lateral ilicitano atendió a los medios propios del club para valorar la temporada que acaba de terminar

Carlos Akapo ha ofrecido sus impresiones sobre la temporada que recientemente ha terminado y que ha concluido con el equipo amarillo manteniendo la categoría Primera División. 

Balance de temporada 

El lateral ilicitano fue claro al comenzar que “le daría un diez al equipo. Estar salvados casi cuatro jornadas antes hace un balance muy positivo de todo el año. En lo individual como colectivo”.  

¿El mejor y peor momento del equipo?

A la hora de entrar en detalles reconoció que “hemos tenido dos tramos. Uno cuando ganamos al Madrid y tuvimos una racha buena, luego otro malo con malos resultados, y al final con victorias para cerrar la permanencia. Fueron dos baches negativos y dos rachas positivas”. 

Balance personal

Akapo habló de su situación personal y destacó que “ha sido positiva dentro de lo que cabe. El tema de la rodilla, que tuve que operarme, fue un bache en el camino”. En la misma línea agregó que “me he recuperado pronto, he vuelto a coger buenas sensaciones, jugar bien y he acabado la temporada contento”.  

Aspiraciones de cara a la próxima temporada

El lateral derecho, ex del Huesca y del Elche, afirmó que “a nivel personal, estar disponible para todos los partidos que pueda. Me veo con ganas y fuerzas de ser titular, y creo que puedo conseguirlo. En lo colectivo, firmo estar en la misma situación en el tramo final”.  

Un momento del curso

Destacó que “en lo individual me quedo con la victoria ante el Madrid. Ganarle en su casa es algo que no se puede decir todos los días. Hicimos un gran partido. Estoy muy contento por decir que le ganamos al Madrid en su casa”.  

Una palabra para definir la temporada

Akapo resaltó que “de Primera. Nos hemos echado el equipo a las espaldas”. En la misma línea añadió que “hemos estado juntos. En los malos momentos hemos sacado el compañerismo. Es un Cádiz de Primera porque hemos sabido competir, mantenernos y sacar el equipo hacia adelante”.