Skip to main content
ES
Destacado Cádiz B y Femenino

A las puertas

Flippersito estuvo a un partido de clasificarse para las finales de e-laliga

Ayer era un día importante para Flippersito y para el Cádiz CF eSport, ya que no hemos conseguido clasificarnos a las finales de e-laliga en ninguna de las ediciones disputadas hasta la fecha.

Flippersito tenía por delante tres partidos, su objetivo, dos victorias para asegurarse terminar entre los ocho primeros, y así meterse en las finales. La primera bala de Flipper se esfumó, cayendo por 5-0 frente al Huesca en el partido inicial. Tocaba una remontada épica, que pese a intentarlo con ahínco, no consiguió. Ganó el segundo duelo por 3-0, dejando un global de 5-3 a favor del Huesca.

No había tiempo para los lamentos, el jugador amarillo tenía que afrontar su segundo enfrentamiento escasos minutos después de la derrota. Esperaba la Sociedad Deportiva Amorebieta.

Flippersito fue muy superior al jugador rival, sin embargo, el Amorebieta aprovechó sus oportunidades y le terminó complicando la eliminatoria a Flipper. Al Final, victoria del Cádiz por 3-2, que dejaban las esperanzas vivas de cara a la clasificación.

El último escoyo, era un Almería no se jugaba nada a nivel deportivo. Flippersito se mostraba muy confiado antes del choque, pero el representante del Almería golpeó muy pronto. En el minuto cuatro, del primer partido, se adelantaba en el marcador, y sería una losa imposible de levantar. Flipper perdía por 0-1 y volvía a necesitar una remontada.

En el segundo encuentro, Flippersito fue más ofensivo, en búsqueda de la victoria, y el resultado no fue el esperado. El rival encontró muchos espacios a la contra y terminó por reventar el marcador, 5-2 para un Almería que se terminaba llevando la eliminatoria.

Flippersito, por su parte, finalizaba su participación en e-laliga en novena posición, a una plaza de conseguir la ansiada clasificación.

No obstante, aun quedándose a las puertas, el jugador cadista ha realizado una temporada magnifica, clasificándose para e-laliga cup, y siendo sin duda, la revelación del campeonato.