NOTICIAS

5-0 | Contundente a la par que trabajada victoria ante el San Miguel

Esmirri, Valeria (x2), Sara Jiménez y Sarita marcaron los goles de la victoria.

31/10/2020

Contundente victoria del Cádiz CF Femenino en la jornada 3 del Grupo 4 de la Primera Nacional. Las cadistas se impusieron por 5-0 al CP San Miguel de Plasencia en el Campo 2 de la Ciudad Deportiva. Esmirri, Valeria por partida doble, Sara Jiménez y Sarita anotaron los tantos de la victoria.

Le costó a las amarillas entrar en el encuentro, sobre todo en los primeros 20 minutos. A los 28 minutos, Ana Frías "Esmirri", con un tiro lejano, adelantó a las cadistas en el marcador. Dos minutos después, Valeria solucionaba un mano a mano ante la portera rival para encarrilar el encuentro y poner el 2-0 en el ábaco. Con este resultado, los dos equipos se marchaban al descanso.

Ya en el segundo tiempo, las amarillas sentenciaban el duelo en el 56' con un nuevo gol de Valeria. Sara Jiménez, en un gran desmarque, aprovechaba un pase de Ale Tabárez para anotar el 4-0. Dominio absoluto de las amarillas que se veía reflejado, poniendo Sarita la puntilla en el 86' para dejar el 5-0 definitivo. 

Se quedaban por tanto los tres puntos en la Ciudad Deportiva, y ya van nueve. Las chicas de Emilio Soler han arrancado la temporada de manera espectacular con 13 goles a favor en tres partidos y solo un tanto encajado. Un inicio asombroso en esta segunda campaña en la Primera Nacional.