NOTICIAS

'4 Gatos' que se multiplican

La peña que lleva este curioso nombre no para de crecer y entregó sus primeros premios, entre otros, al consejero Luis Escarti.

26/10/2008

La peña 4 Gatos entregó por primera vez sus premios elegidos por sus socios a todo lo acontecido en la temporada pasada. El Salón Social de Cajasol situado en La Laguna, muy cerca de su lugar habitual de reunión, fue el escenario de estos galardones que jugaban con el nombre de su peña y que fueron presentados por el periodista deportivo Manolo Camacho.

El consejero cadista Luis Escarti recibió el premio 'Don Gato' a toda su trayectoria en el Cádiz CF en el que ha sido entrenador, segundo, responsable de la cantera y ahora en la actualidad consejero de las secciones inferiores.

La institución Cádiz CF obtuvo otro premio, en este caso negativo, denominado 'Gato de escayola' por la pasada campaña. A pesar de que esta distinción no recaía sobre ninguna figura concreta el presidente del club -al que Manolo Camacho le agradeció "su presencia para recoger este premio limón que no es tan agradable y aunque no sea el único responsable de la pasada temporada"- recibió este galardón y deseó que "el año próximo pueda recoger uno de los premios positivos".

La peña cadista más antigua de todas, Enrique Mateos, obtuvo el 'Gato de Angora' como espejo de todas las peñas por sus largos años de vida.

Por último, la redacción de Deportes de Punto Radio recibió el premio 'Gato con botas' como mejor programa deportivo del año pasado. El propio presentador, Manolo Camacho, recogió la estatuilla.

Al final, un aperitivo entre todos los asistentes puso el punto final a los primeros premios más felinos de todas las peñas amarillas.