Miembros de distintas asociaciones acudieron invitados para presenciar el encuentro entre el Cádiz CF y el Lucena CF.
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Una semana más el Cádiz CF invitó a distintos colectivos a Carranza. El partido entre el equipo amarillo y el Lucena CF se saldó con victoria local y el estadio gaditano volvió a vivir una jornada de fiesta.
La Asociación de Educadores Nuestro Barrio, algunos integrantes de la Asociación Reto, miembros del colectivo CEPA y representantes de ADACCA, la Asociación de Familiares de Pacientes con Daño Cerebral Adquirido de Cádiz, estuvieron ubicados en las diferentes gradas disfrutando del espectáculo.
Celebraron el gol de Mansilla, sufrieron con el empate del Lucena y vibraron junto al resto de aficionados con el tanto de Enrique en el minuto 92.
Emoción, goles, descarga de adrenalina… todo en un partido del Cádiz CF en Carranza.
Si formas parte de algún colegio, escuela o colectivo similar y quieres vivir una experiencia igual a la que ya han disfrutado cientos de cadistas no dudes en ponerte en contacto con el club. Sólo hay que enviar un correo electrónico y realizar la petición a aficion@cadizcf.es. Es importante reflejar en el mail el nombre y el teléfono de la persona de contacto.